CATLEYA, la flor más bella

catleya6

CATLEYA, la flor más bella

CATLEYA, la flor más bella

www.bruselaschicgourmet.com

Catleya, es la orquídea más popular, una de las flores más elegantes y preferidas. Da nombre a esta floristería tan especial.

www.bruselaschicgourmet.com

Situada en la elegante Place Brugmann, Brigitte Fux es quien dirige este establecimiento. Si entras a esta floristería seguro que sales con un ramo único: una deliciosa mezcla de flores que cumple totalmente con tus expectativas. La característica de Catleya es, sin duda, su dominio de buen gusto.

www.bruselaschicgourmet.com

Siempre es un acierto, tienen un arte especial para hacer sus composiciones florales. Los ramos de flores son de corte clásico pero bien hecho. Los precios no son especialmente baratos, pero puedes encontrar algunos ramos ya preparados desde veinte euros. De lo contrario, no dudes en elegir las flores que más te gusten y dejar que la florista elabore una pieza maravillosa que conseguirá emocionarte. El trato es estupendo, siempre dispuestos a aconsejarte.

Están abiertos todos los días hasta las 20.00 horas, excepto los domingos que están hasta las 13:00 horas.

www.bruselaschicgourmet.com

Probablemente es una de las floristerías más bonitas de Bruselas. Las más bellas flores de estación junto a vasijas de todo tipo, ramas de coronas y otros arreglos florales.

 

Catleya

118 Avenue Louis Lepoutre

1050 Bruselas

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas