CHOUCONUT , unas delicias redondas

IMG_7346

CHOUCONUT , unas delicias redondas

CHOUCONUT , unas delicias redondas

Esta pastelería-salón de té, cuyo nombre deriva de la contracción de « choux, cookies y donuts » abrió sus puertas el pasado mes de marzo en Saint Gilles  y ya forma parte del olimpo  gourmet bruselense.

www.bruselaschicgourmet.com @dodi

Los responsables del éxito son Baptiste Mandon y Giovanni Malecot, dos amigos de la infancia de origen bretón  que después de terminar su formación en repostería, tomaron caminos separados y se forjaron  una experiencia internacional al lado de grandes maestros en París, Saint Malo, Nueva York y Florida. Años más tarde se volvieron a encontrar y decidieron emprender esta aventura juntos.

Haciéndose eco de las corrientes más actuales han decidido concentrarse en una gama de productos reducida para poder ofrecer la mejor calidad,  ya que sus productos son fabricados diariamente en el taller situado en la parte posterior de la tienda.

Sus creaciones son tan atractivas como deliciosas, y sus sabores se declinan en función de las estaciones y de sus inspiraciones.

www.bruselaschicgourmet.com @dodi

Entre los profiteroles (choux) de más éxito destacan el de caramelo y mantequilla salada, el de pera y arándano y el de praliné, de los donuts , te recomiendo el de crème brulée, y   de las cookies, si eres adicto al chocolate, no deberías dejar de probar la de doble chocolate con un punto de sal, es impresionante !

También podrás adquirir adquirir caramelos de mantequilla salada, galletas al estilo bretón, cremas para untar y mermeladas.

En el agradable salón de té situado en la primera planta, podrás degustar estas exquisiteces acompañadas de café recién molido, deliciosos tés , zumos de fruta fresca o  chocolate caliente al más puro estilo neoyorkino.  

El local dispone además de wifi gratuito para sus clientes.

www.chouconut.com

Dirección : Avenue Jean Volders 46

1060 Bruselas

 
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas