EAT ART, fusión de arte y gastronomía italiana

eatart11

EAT ART, fusión de arte y gastronomía italiana

EAT ART, fusión de arte y gastronomía italiana

 

Una preciosa tienda con un ambiente artístico donde poder adquirir cerámicas de Sicilia y lo mejor de la gastronomía italiana.

www.bruselaschicgourmet.com

Eat Art es una empresa familiar donde pretenden difundir la cultura gastronómica italiana y el gusto por los productos artesanales. Combinándolo con la venta y la exposición de unas maravillosas cerámicas y mesas de piedra, elaboradas con lava del volcán Etna de Sicilia, que son resistentes frente a la decoloración, las heladas y las altas temperaturas, siendo apto para interiores y exteriores.

www.bruselaschicgourmet.com

Perfecto para quien busca los productos italianos más exquisitos conjugados con el arte en una atmósfera acogedora. En este espacio multidisciplinar en el que puedes encontrar los mejores vinos, la charcutería más selecta, salsa de tomate, mermeladas, pasta, la auténtica mozzarella de búfala (también sin lactosa), burrata y stracciatella que reciben todos los jueves desde Italia, puedes asimismo probar el auténtico café cappuccino y el café “terra viva” 100% BIO. Y como plato estrella preparan la famosa piadina italiana.

www.bruselaschicgourmet.com

Para poder degustar sus recetas, ofrecen dos tipos de menú que cuestan 15 o 18 euros y tienes la opción de comprar aquellos productos que te hayan gustado. Es un entorno creativo donde, eventualmente, se exponen obras de jóvenes artistas y gente con talento en busca de una oportunidad.

Ofrecen, también, un servicio de entrega a domicilio para sus compras de comestibles o sus muebles a medida para el hogar. Asimismo, proponen un servicio de catering, organizando eventos privados en su tienda que dispone de terraza y jardín, y también pueden desplazarse a la dirección que tú les indiques.

 

www.eatart.be

Avenue des Celtes 24,

1040-Etterbeek

Bruselas

 

Please follow and like us:

2 Comments on “EAT ART, fusión de arte y gastronomía italiana

  1. Pingback: EAT ART reviewed by Bloggers Chic&Gourmet Bruselas - EAT ART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas