FORCADO, el encanto de un salón de té portugués

forcado4

FORCADO, el encanto de un salón de té portugués

FORCADO, el encanto de un salón de té portugués

Forcado Pastelaria

La especialidad de Forcado son los famosos Pasteles de Nata, una especie de pequeño flan de huevo recubierto en hojaldre crujiente y espolvoreado con azúcar glas o canela.

Hay un gran variedad de sabores diferentes: clásico, con galletas, café, con frambuesas frescas o de limón y también ofrecen pasteles sin gluten con sabor a chocolate y naranja. Y muchas otras especialidades portuguesas.

Es el lugar ideal para desayunar en una de sus mesas de mármol, un pastel y un café portugués. Así como también se convierte en una dirección especial a media tarde, cuando se tiene el tiempo para descansar y pasar el rato en el sofá con un té o un zumo de frutas y, por qué no, comprar algunos productos locales. También tienes la opción de comprar los pasteles y llevártelos a casa.

Forcado Pastelaria

La decoración es muy delicada, con claros detalles de la cultura portuguesa creando un ambiente relajado. Varias mesas y un rincón acogedor con algunas sillas y sofás que están disponibles para clientes.

Esta empresa familiar ha asumido el reto de la mezcla de novedad y tradición. Mantienen las recetas tradicionales aunque buscan la originalidad en sus nuevas creaciones, para ofrecer nuevos sabores en su repostería.

No lo dudes, merece la pena acercarse a conocerlo, descubrirás la autenticidad de Portugal en cada bocado.

Forcado Pastelaria

Forcado Pastelaria

Forcado Pastelaria

http://www.forcado.be

Chaussée de Charleroi 196

1060 Saint-Gilles. Bruselas

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas