KNEES TO CHIN, rollitos frescos, exóticos y saludables

knees (1)

KNEES TO CHIN, rollitos frescos, exóticos y saludables

KNEES TO CHIN, rollitos frescos, exóticos y saludables

Knees to chin

En “Knees to chin” podrás disfrutar de ultra frescos y sabrosos rollitos de papel de arroz. Sin lactosa y muy bajas en gluten, sus recetas varían en función de los productos de temporada y ofrecen una fusión de sabores de Asia y gustos caseros.

En Vietnam, la gente está acostumbrada a disfrutar de rollitos de primavera alrededor de las calles y en los mercados. “Knees to chin ” es un pequeño guiño a la manera en que comen, proviene de esta postura que les encanta a los vietnamitas que consiste en sentarse sobre los talones y colocar las rodillas en la barbilla. ¡No sé cómo pueden pasar horas en esta posición!

Emincé de poulet

Canard Laqué

Salade de Choux

En cuanto a la comida, es francamente recomendable, cocina fresca, exótica y saludable y además porque su precio está alrededor de 10 €. Ofrecen seis variedades de rollitos cuyos ingredientes cambian con las estaciones: gambas, salmón, pato, pollo o tofu, acompañado de pera o mango, coco rallado o el aguacate. Los sabores de cada ingrediente puedes diferenciarlos en cada bocado. Las salsas son caseras y las preparan cada mañana: cacahuete , sésamo , citronela, etc.., todo es una delicia de principio a fin. ¡La salsa de cacahuete es de las que hay que probar!

El servicio es agradable y atento.

Knees to Chin

La fachada es singular, cubierta de azulejos de cerámica de color turquesa. En el interior, el mobiliario de madera sencilla en medio de baldosas blancas y negras, dominada por frascos de colores que sirven como lámparas y que le aportan mucho colorido. La decoración, contribuye al encanto de este pequeño lugar. Una pequeña estancia con  capacidad para unas veinte personas. Cuando el tiempo lo permite, también es posible sentarse en la terraza , aunque ésta se encuentra en la acera.

Knees to chin

En este sencillo restaurante, “Knees to chin”, sus rollitos son de auténtico flechazo.

http://www.kneestochin.com/

Knees to chin

Rue de Livourne, 125

1000 Bruselas

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas