LES FILLES, cocina creativa de la abuela

lesfilles5

LES FILLES, cocina creativa de la abuela

LES FILLES, cocina creativa de la abuela

Nos ofrecen delicias culinarias con ingredientes orgánicos y una cocina creativa.

Les Filles

Les Filles, comenzó en una antigua fábrica de grifos, y tuvieron un éxito inmediato ofreciendo un menú de mediodía y por la noche (sopa, plato principal y postre) elaborados con ingredientes orgánicos y cocinados a fuego lento. Después, se instalaron en su emplazamiento actual, un bonito edificio en el barrio Dansaert (no lejos de Sainte Catherine y de la Bourse): en la planta baja encontramos la cocina abierta y una bonita tienda de comestibles con productos excelentes, y subiendo las escaleras encuentras el restaurante. Además, puedes disfrutar de clases de cocina, ofrecen servicio a domicilio en bicicleta, así como llevarte sus famosas “cocottes” a tu lugar de trabajo o también te preparan cestas gourmet de frutas y verduras.

Gazpacho con almendras

No dejes de probar el brunch en domingo y ¡no te decepcionara! Los productos son bio, de producción local y muy frescos. La variedad de la comida es muy interesante.

Buffet libre ” Les Filles”

Cocotte “Les Filles”

El precio del almuerzo es muy razonable, (2 entrantes, 1 plato principal , guarniciones y 1 postre) 18 euros para la comida y 27,50 euros para la cena. Sábado y el brunch del domingo desde las 10 horas a 16 horas por 20 euros.

Carpaccio de ternera

Tienda

Agua “Les Filles”

En el restaurante Les Filles te sientes como en casa, un auténtico apartamento donde cada uno come la comida de la abuela en una vajilla desparejada y mesas corridas. El elemento principal de decoración lo componen fotografías de diferentes épocas, y el menú buffet libre. Es un lugar donde la cocina es deliciosa, la atención es muy amable en un ambiente cálido y hogareño.

http://www.lesfillesplaisirsculinaires.be/

rue du vieux Marché aux Grains 46,

1000 Bruxelles

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas