LULU , decoración de interior y café

LULU7

LULU , decoración de interior y café

www.bruselaschicgourmet.com

Lulu, situada en el corazón de Châtelain, es un recinto moderno y ecléctico con múltiples influencias.

La primera vez que entras en este garaje rehabilitado, te sorprende, al encontrar más de 800 m2 de una tienda de decoración de interiores, muebles, objetos de diseño y una bonita cafetería.

www.bruselaschicgourmet.com

Lulu es una historia familiar. Antoine y Mathieu son dos primos cuya abuela, Lulu, se introdujo en el negocio de los muebles y ahora la rinden homenaje con este magnífico proyecto. Son la cuarta generación en el campo del diseño de interiores.

El estilo es nórdico, cálido y moderno. Todos los muebles son de fabricantes escandinavos y se complementan con accesorios decorativos de otro sello belga Serax. Se ofrecen como plataforma (pop-up store) de nuevos diseñadores.

www.bruselaschicgourmet.com

El espacio es precioso, además el trato es estupendo. Puedes disfrutar del desayuno, comida, brunch, aperitivo, ensaladas, sándwiches, sopas… todo lo que pueda apetecerte o, simplemente, un café con una deliciosa galleta con chocolate.

Nos ofrecen un horario extenso, abren de 8:00 a 19.00 horas. Aunque cierran los lunes. Y todo esto en un ambiente agradable, como si estuvieras en tu casa. Te recomiendo el “Crumble Fruit Rouge”, que es una delicia, aunque cuando ves el mostrador donde exponen las tartas, no sabes cual quieres probar primero.

http://www.lulu-store.eu/

Rue de Page, 101
1050 Ixelles

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas