PARADE Café Littérarie, disfruta con la lectura

parade4

PARADE Café Littérarie, disfruta con la lectura

PARADE Café Littérarie, disfruta con la lectura

Parade Café Littérarie

Parade es un pequeño café literario sin grandes pretensiones, donde fácilmente puedes sentirte como en casa.

Parade Café Littérarie

Proponen una buena selección de tés y deliciosos pasteles caseros (no dejes de probar el brownie y la tarta de zanahoria, son deliciosos). A diario ofrecen la sopa del día, sándwiches, aperitivos bio y el plato del día elaborado con productos orgánicos. Pero sí lo que te apetece es una buena cerveza, no te decepcionará la selección de cervezas belgas de las que dispone, las cervezas vienen de la fábrica de cerveza del Sena.

Parade Café Littérarie

En la pared de ladrillo rojo se encuentra una biblioteca que aloja principalmente escritores belgas y editores independientes belgas. Te invitan a elegir entre una amplia colección de libros y a sentarse tranquilamente para disfrutar de una buena lectura. Pero sólo hay literatura local: ¡esto es genuinamente belga!

Parade es un proyecto joven, que se desarrolló paso a paso. Sarah es la artífice de este proyecto, que surge de la idea de combinar su pasión por los libros y un lugar agradable donde disfrutar de ellos. Y es tanto más interesante, cuando sabemos que este café literario es también el fruto del crowdfunding, una forma de financiación colectiva,

Además, este lugar no es sólo un café o una simple biblioteca porque ofrecen talleres, grupos de lectura, concursos literarios, etc… El entorno te invita a leer un libro o incluso trabajar, porque los asientos están equipados con tomas de corriente y el establecimiento dispone de conexión wifi gratuita.

Pero, por encima de todo, es un lugar muy agradable que ofrece una pequeña restauración de buena calidad. ¡Lo mejor de todo, el brunch de los domingos!

Si te gustan los libros, la buena música, ambiente retro y la cerveza artesanal no dejes de ir a conocerlo.

Parade Café Littérarie

https://www.facebook.com/paradecafelitteraire

59 rue de Savoie

Saint-Gilles – 1060 Bruselas

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas