PECK 47, un desayuno gourmet y diferente

PECK479

PECK 47, un desayuno gourmet y diferente

PECK 47, un desayuno gourmet y diferente

Peck47

Peck 47, es un café inspirado en Nueva York, situado junto a la Grand Place. El menú es una mezcla de recetas británicas y estadounidenses con un toque saludable, haciendo su oferta muy diferente a la de otros cafés.

Al igual que en los Estados Unidos, uno puede contar con un servicio continuo durante todo el día. Peck 47 es uno de los mejores lugares para el brunch en la ciudad.

Aunque todos los productos no son orgánicos, lo que garantizan es que son 100 % caseros y a base de productos frescos y naturales. Ofrece estupendos desayunos, y si tienes intolerancia a los alimentos, te ofrecen alternativas igualmente deliciosas.

Huevos Benedictine

Peck special

La carta es muy variada, muy recomendable los huevos benedictine, perfectamente preparados, que son exquisitos y el “peck special” que son huevos escalfados sobre gofre, chorizo, bacón, queso…todo combinado de tal manera que parece que estas comiendo lo más sano del mundo.

Smoothies

Los zumos naturales que ofrecen son muy variados, pero yo te recomiendo el de naranja y zanahoria. Por otra parte, las bebidas se sirven en unos bonitos frascos de vidrio de estilo Mason Jar, con pajitas de papel biodegradable.

Peck 47

El interior del local, aunque no muy espacioso, es acogedor, con sillones y cojines que invitan a sentarte relajadamente a disfrutar de sus platos. Por su parte, la terraza dispone unas mesas metálicas muy coloridas que dan un toque alegre al lugar.

Destacaría un servicio impecable y la amabilidad de Juan David que nos atendió de maravilla.

 

Peck47

Tarta de Zanahoria

 

 

No siempre es fácil encontrar fuera de casa un desayuno abundante y delicioso. Peck 47 es el lugar perfecto!

Rue du Marché aux Poulets 47,

1000 Bruselas

www.facebook.com/peck47

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta este blog? Por favor comparte con el mundo :)

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
Abrir la barra de herramientas